25
Publicado por neptunex el 19 ago 2014, 13:07
El tiempo pasa volando en las vacaciones
Vía: http://soysheik.tumblr.com
8
Publicado por em_reiko el 18 ago 2014, 21:07
Ya está el tío que siempre bebe en los yo nuncas
Vía: http://welele.es/post/88303927606/ya-esta-el-tio-que-siempre-bebe-en-los-yo-nuncas
24
Publicado por majomatron el 15 ago 2014, 22:27
Dr. Who y la diversidad de género y racial de su serie
11
Publicado por Sr_Slender el 13 ago 2014, 13:07
Llenando la botella de agua y pasa lo de siempre
Vía: http://Experiencia propia, una y otra vez
15
Publicado por mast3rp1ece el 13 ago 2014, 12:27
Estados Unidos haga lo que haga, siempre acaba recibiendo rajadas
30
Publicado por gechapin100 el 12 ago 2014, 13:07
Lo que pasa si juego un versus contra una mujer
Vía: http://soysheik.tumblr.com









